lunes, 26 de enero de 2009

SERGIO TORRES FICHA POR EL MERCADAL



Sergio Torres, firma con el C.D Mercadal de la tercera division Balear, por lo que resta de temporada.

El jugador, espera poder devolver con resultados, la confianza depositada por el club. El equipo que no se encuentra en una situacion comoda, a 3 puntos del descenso, cree que con este fichaje, aumenten sus posiblidades de salvar la categoria. Animo POTRILLO!!!!!!!!!

"RULO" SE QUEDA EN LA GIMNASTICA



Tras los ultimos rumores de la posible marcha de Raul Reguilon "Rulo" al Poli Ejido D.H, el jugador decidio continuar en el club, ya que quiere seguir con sus estudios y seguira ligado por lo que resta de temporada a la Gimnastica.

Desde estas lineas, agradecer al Polideportivo Ejido, la confianza depositada en el jugador y su esfuerzo realizado para su contratacion.

AARON Y JOSE LUIS PARTICIPAN EN LA VICTORIA DE LA GIMNASTICA


JORGE MERINO TITULAR CON LA SELECCION CANTABRA JUVENIL


El juvenil racinguista Jorge Merino, fue titular en los dos encuentros que disputo la seleccion sub-18 cantabra en el sector Nacional, disputado en Las Palmas de Gran Canaria.

Ademas, su participacion fue bastante exitosa, como resaltaron los medios de comunicacion canarios en diferentes articulos de prensa.

http://futjuvenil.blogspot.com/2008/12/canarias-y-cantabria-juvenil-empataron.html

JORGE DEBUTA EN DIVISION DE HONOR



La pasada semana fue un dia especial en la corta trayectoria deportiva de Jorge Gomez. El portero cadete del Bansander, debuto con la equipo Juvenil de Division de Honor, tras las expulsion del portero Juvenil frente al Sporting de Gijon.

Esperemos que sea una de las muchas tardes de gloria para este gran futbolista. Enhorabuena!!!!!!!!