viernes, 11 de diciembre de 2009

JAVIER ZURBANO NUEVO JUGADOR DE LA RODA


La junta directiva del La Roda ha anunciado a última hora de este viernes y de manera oficial el fichaje del delantero centro Javier Zurbano, cuyo contrato firmado ha sido remitido a las oficinas del conjunto rodense.

Zurbano tiene previsto llegar a Madrid el próximo domingo por la mañana y desde allí se desplazará hasta La Roda con el fin de llegar a tiempo de poder presenciar el partido frente al Daimiel.

Recordamos que Zurbano es un delantero referencia de 1,94 metros, que llegó a probar en 2008 con el Grahssopers suizo y que fue máximo goleador de la tercera madrileña con el Móstoles.

La Roda ha pujado fuerte por este futbolista llamado a marcar diferencias en la categoría, y que puede montar una dupla importante con Mauro en el ataque del conjunto albacetense.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

EMPATE CON SABOR A DERROTA


Nuevo empate del Xerez C.D en la categoria de Juvenil D.Honor, despues de realizar un buen partido, solamente pudieron sacar 1 punto de Cordoba, y asi perder una buena ocasion para consolidarse en la zona media-alta de la tabla.

Javi Bello, disputo 70 minutos de partido, realizando buenas acciones individuales, y demostrando que dia tras dia va ganando confianza para hacerse con un puesto como indiscutible, a pesar de ser uno de los mas jovenes de su equipo.

VICTORIA FACIL Y GOL DE MIGUEL ANGEL


El pasado domingo el Juvenil del Racing, goleo a su rival por 0 goles a 5, en un partido flojo, en el que no tuvo oposicion alguna.

Miguel angel, abrio el marcado con el primer gol, ademas de realizar buenas jugadas individuales, que sirvieron para anotar algun gol mas.

Felipe Fernandez, que disputo los 90 minutos, tuvo poco trabajo, pero resolvio con solvencia todo lo que llego por su zona.

Este miercoles ambos jugadores volveran a la convocatoria con la seleccion juvenil, que realiza sus ultimos entrenamientos de cara a la fase del primer sector que se disputara en Melilla los dias 27, 28 y 29 de diciembre.

AARON EN LA ORBITA DE VARIOS CLUBES


Aaron Garcia, actualmente jugador del Ribamontan al Mar, esta siendo estudiado para una posible incorporacion por varios clubes, uno de ellos perteneciente al Grupo II de la Segunda Division "B".
Una inoportuna lesion, le ha apartado de la seleccion cantabra amateur, en la cual estaba llamado a ser el delantero referencia y le podria haber dado el espaldarazo definitivo.

Esperemos que al final haya buenas noticias y podamos ver a Aaron, demostrando fuera de casa, lo que no le dejaron demostrar dentro de ella.

BUENA ACTUACION DE NUESTROS JUGADORES


El Badalona Cadete A consiguio un empaté contra el Vilasar (1-1)

Axel Cuerva y David Carrasco disputaron todos los minutos del partido y estuvieron muy activos durante todo el partido.

David Carrasco estuvo contundente en defensa, cortando muchos balones y aguantando muy bien al poderoso delantero del Vilasar.

Axel destaco en el centro del campo, sacando el balón jugando y haciendo que el Badalona contara con mas posesión del balón que el rival, ademas en la salida de un corner fue el jugador que peino el balón para que el delantero del Badalona hiciera el empate.

Seguir asi chicos !!!!!!!!!!!!!