jueves, 12 de febrero de 2009

GRAN VICTORIA EN A MALATA



Rácing Ferrol : Paco, Correia, Delenclos, San Julián ( Manolo Pérez,62), Alfamosí, Jorge Zafra ( Juan Martínez,46), Camy, Carlos, David Franch, Marcos ( Lamatina, 62) y David.
Gimnástica :Melero, Abraham, Herrera, Zalo, Cusi, Bubu, ( Perujo, 64), Del Olmo ( Cris, 66), José Luis, Aarón (Chema, 76), Siro y Nando.

Campo : La Malata - Espectadores : 300
Arbitro : Dirigió el encuentro el colegiado gallego Roberto Pinza Neira a San Julián, Alfamosi por los locales y a Cris y Perujo por lso gimnasticos.
Goles: 0-1 : Min. 68: Cris- 1-1: Min. 69: Manolo Pérez – 1-2: Min. 82: Cris.
Comentario: La Gimnástica a punto estuvo de realizar la “machada”, habiéndose quedando a tan sólo un gol para haber igualado la eliminatoria e irse a la prórroga. El conjunto torrelaveguense realizó una gran segunda parte con un Cris estelar, autor de los dos tantos del equipo blanquiazul, mereciendo algo más que la consecución de tan magnifico resultado.
Primera parte de auténtico bostezo en la que ambos equipos apenas realizaron remates a la portería rival, limitándose únicamente a dos lanzamientos por parte local, uno de David Franch y otro de Carlos, que detuvo Melero sin mayores problemas, mientras que la Gimnástica no se aproximó ni una sóla vez a los dominios del guardameta ferrolano. Los dos conjuntos, a no esforzarse, sin apenas presionarse mutuamente, dando por bueno el empate a cero goles inicial.
La segunda parte, la Gimnástica salió a por todas , jugando muy bien al fútbol y superando al conjunto ferrolano en todas las facetas para sorpresa de éstos y de los aficionados locales. En el minuto 57 buena jugada de Jose Luis, que define con un gran disparo, rechaze del portero y Aaron remacha a la red, siendo anulado por el arbitro por fuera de juego inexistente. El primer gol fue materializado por Cris en el minuto 68 en una jugada de estrategia hacía el centro del área local que el punta gimnástico definitió muy bién de fuerte zapatazo con pierna izquierda. La igualada local llegó en la jugada siguiente, en el minuto 69 por parte de Manolo Pérez , tras recoger un balón en el borde del área , disparó raso y batió a Melero junto al poste derecho de su meta. El 1-2 definitivo llegó en el minuto 82 en que un saque de esquina favorable al Ferrol, permite a la Gimnástica poder realizar un rapídisimo contragolpe , plantándose tres jugadores gimnásticos ante el guardameta Paco, siendo Cris el que finalmente la empuja al fondo de las mallas.

ENTERVISTA DE AIRFUTBOL A MIGUEL ANGEL SAINZ-MAZA


AirFutbol.Com Entrevistas Entrevista a Miguel Angel Sainz (12-02-09)

¿Cuándo empezaste a jugar al fútbol?
Empeze con 4 años en un equipo de mi pueblo, y luego pase al Racing, en alevines de primer año.

¿Como te definirías como jugador?
Buena técnica individual, regate, golpeo y conducción del balón con ambas piernas, buen juego aereo y con muchas ganas de progresar.

¿Como llevas el interés que viene desde Italia?
Eso estoy al margen, se que hay interes a traves de mi padre y de mi representante, pero solo estoy pensando en seguir mejorando en el Racing, que es el club de mi vida

¿Estarías dispuesto a cambiar de aires?
Nunca se sabe, pero de momento solo quiero seguir progresando donde estoy y para ello entreno todos los dias.

¿Esperas la llamada de la selección española?
No se por esperar si, pero es muy difícil ir, porque hay grandes jugadores, seria un sueño.

¿Que crees que le falta a la cantera española para que acaben de dar el salto todos esos jugadores que vienen destacando?
Oportunidades de demostrarlo en el campo, creo que no se dan oportunidades como cuando viene alguien de otro lugar.

¿Últimamente el Racing esta sacando jugadores muy interesante de su cantera como Bedia o Canales, son un espejo al que mirarse?
Si son un espejo porque son grandes jugadores y a todos los jóvenes del Racing nos gustaria llegar donde estan ellos.

¿Qué jugador que te has enfrentado te ha sorprendido mas?
Joaquin Rodríguez ( Sporting de Gijon)

¿A que jugador admiras?
A Messi

¿Como esta yendo esta temporada?
Esta temporada esta yendo bastante bien, estamos luchando por el campeonato y con la selección cantabra estuve a un buen nivel, aunque los resultados no fueron buenos.

Ahora nos podría decir los mejores jugadores a tu opinión en estas posiciones:
¿Portero?
Jorge Gomez ( selección cantabra)

¿Defensa?
Desik Osede ( Real Madrid)

¿Centrocampista?
Canales (Racing de Santander)

¿Delantero?
Joselu ( Celta de Vigo)

¿Extremo?
Julian Luque (Racing de Santander)

Un deseo para esta temporada:
Conseguir el campeonato de liga, y que me respeten las lesiones.

¿Conocías Airfutbol?¿Que te parece?
Si la conocia. Me parece buena pagina, ya que asi se dan a conocer a muchos jugadores jóvenes.

lunes, 9 de febrero de 2009

TRIUNFO DEL MERCADAL QUE LE ACERCAN AL OBJETIVO



Mercadal 2

Cala D'Or 0

MERCADAL: Josep (), Doblado (), Tomé (), Torres (), Calero (), Jandro (), Emi (), Gadi (), Lacueva (), Bernat () y Salazar ().
Cambios: Marc () por Doblado (65'), Lucan (s/c) por Salazar (81') y Bili (s/c) por Lacueva (88').

CALA D'OR: Gaspar (), Alcolea (), Garí (), Alexis (), Vicente (), Fullana (), Mut (), Iniesta (), Nacho (), Ángel () y Cifré (). Cambios: Toni Muñoz () por Ángel (45'), Miguel Ángel Muñoz () por Nacho (65') y Nico () por Iniesta (71').

Árbitro: Nadal Riera (). Mal, con errores de apreciación considerables en un encuentro sin excesivas complicaciones y abusando de las tarjetas. Las vieron por parte local, Torres, Bernat, Gadi y Jandro; en los visitantes, Alcolea, Garí, Cifré y Miguel Ángel Muñoz. Expulsó a Calero por doble amarilla (90').
Goles:
1-0, minuto 41, Salazar.
2-0, minuto 49, Lacueva.

Segundo partido de Sergio Torres, y primera victoria que les acerca un poco mas al objetivo de la salvacion, ademas de una muy buena imagen del jugador madrileño que esta respondiendo a las expectativas que se crearon a la hora de su fichaje.

domingo, 8 de febrero de 2009

RUBEN MARCA SU 4º GOL EN D.HONOR


El jugador Ruben Estebanez, anoto el gol que sentencio el encuentro entre el Bansander y el Montañeros de categoria Juvenil, que termino con la victoria del equipo cantabro por 4-1.


Ruben anota su 4º gol esta temporada y espera pòder seguir con la racha hasta final de temporada para terminar de la mejor manera posible la actual temporada en el debut suyo y de su equipo en la maxima categoria Juvenil.