viernes, 18 de diciembre de 2009

JULIO GUTIERREZ " ESTA SEMANA DECIDIRE MI FUTURO"


El futbolista jerezano, decidira esta semana cual sera su futuro.

Con varias ofertas sobre la mesa, decidira si continua en su equipo actual, o por el contrario realiza un cambio de aires buscando una mejora tanto economica como deportiva, ya que recordemos, todavia no han cobrado sus salarios desde el comienzo de la actual temporada.

La proxima semana tendremos mas noticias al respecto.

ZURBANO, LLEGAR Y BESAR


0-1: El debutante Zurbano da el liderato a LA RODA en ALCÁZAR

Salió al campo y enchufó la primera que tuvo como jugador rodense. Zurbano ha dado tres el liderato a La Roda en el minuto 87 de un partido en el que el Gimnástico no se mereció perder.

No ha podido empezar mejor el ariete Zurbano en La Roda. Antonio Cabezuelo ´Rojo´ le dio unos minutos en Alcázar cuando el partido parecía que iba a acabar con 0 a 0 en el marcador y el nuevo futbolista rojillo ha demostrado todo el gol que lleva dentro.

Zurbano ha adelantado a los suyos en el minuto 87 cruzando un balón como sólo lo saben hacer los grandes después de haber ganado la espalda a la defensa local.

SAÑUDO DEBUTA EN D.HONOR


Manuel Sañudo, debuto el pasado sabado en la categoria Juvenil D.Honor, realizando un buen partido, disputando 40 minutos de juego. A pesar de ser juvenil de primer año, se esta haciendo un hueco en el Juvenil A.

El campo en impracticables condiciones, no dejo jugar con facilidad, y todo el encuentro se disputo balon por el aire, evitando asi los charcos de barro y agua del terreno de juego.

A pesar de todo, Manuel dispuso de alguna oportunidad de gol, partiendo desde la banda como extremo derecho, y a punto estuvo de marcar si no fuese por el palo de la portero rival, que repelio un gran disparo desde fuera del area.

Desde aqui le felicitamos y deseamos siga progresando como hasta ahora

DATOS PERSONALES

APELLIDO Y NOMBRE: CUERVA DE CASTRO MARTIN, AXEL

FECHA DE NACIMIENTO: 8 / 9/ 1994

ALTURA: 1’73

PESO: 68

NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

LATERALIDAD: ZURDO

POSICIÓN: MEDIOCENTRO - CENTRAL

TRAYECTORIA COMO JUGADOR

* UNIFICACIO LLEFIA DE BADALONA
( CATEGORIA ALEVIN E INFANTIL )

* C. F. BADALONA
( CATEGORIA CADETE )

OTROS DATOS DE INTERES

* EN CATEGORIA INFANTIL DESESTIMO UNA OFERTA DEL ESPAÑOL POR MOTIVOS FAMILIARES.

CARACTERISTICAS

* Mediocentro con muy buena técnica y golpeo con la pierna izquierda. Posee un gran desplazamiento de balón, aunque en su equipo actual, no lo puede desarrollar demasiado por la forma de juego.

* Tiene muy buena salida de balón, todos los inicios de juego giran en torno a el, jugando en pocos toques y dando velocidad al juego, siempre con mucho criterio.

* Hace jugar al equipo y destruye el juego del rival.

* En ocasiones debido a las deficiencias del equipo en varios puestos, ha ocupado la posición de defensa central.