viernes, 6 de marzo de 2009

RULO RECUPERADO


Raul Reguilon "Rulo", reaparecera mañana frente al lider el Atletico Perines, despues de 2 semanas de baja, por una "micro-rotura" de fibras en el isquio y sera de la partida en el partido mas importante de la jornada en Liga Nacional Grupo 17.

martes, 3 de marzo de 2009

KEVIN SEGUIDO POR VARIOS CLUBES IMPORTANTES


Segun publican varias webs relacionadas con el futbol base, el Jugador gaditano Juan Kevin Bonilla, estaria siendo seguido por varios clubes importantes.

Juan Kevin del Cádiz CF llama la atención de los grandes

El buen trabajo que se está realizando en materia de cantera en el Cádiz C.F. pronto podría ver sus frutos con la aparición de nuevos jugadores que vienen apuntando alto desde los comienzos futbolísticos.

Este es el caso del mediocentro cadete Juan Kevin Bonilla. Hace tres años, el Cádiz se haría con los servicios de Juan Kevin, que nació en el año 1992 y que llegó a la disciplina cadista siendo Cadete de primer año del Xerez C.D. En su etapa amarilla, el joven jugador ya ha sido convocado por la Selección Gaditana Infantil, Cadete (donde quedó campeón de Andalucía) y Juvenil.Juan Kevin destaca por su calidad a la hora de organizar el juego, repartiendo juego al primer toque, controlando excelentemente el esférico y realizando grandes desplazamientos de balón. También va muy bien en el juego aéreo.

Varios equipos es estarían rifando al jugador: Uno de ellos es el Everton Football Club, cuyo ojeador en España Marcelino Elena ha enviado muy buenos informes al club inglés. También estarían detrás del jugador el Real Zaragoza y el Valencia, cuyos ojeadores han seguido al mediocentro cadista en varios partidos.

De todas formas desde el Cádiz C.F. se espera poder retener al jugador para que continúe su progresión de amarillo

Portal Cadista.com

RUBEN MARCA DE NUEVO


El jugador Ruben Estebanez, sigue aumenando su racha goleadora, y volvia a anotar en el encuentro disputado el pasado Domingo frente al Aviles. Fue el gol de empate final en un partido muy disputado que coloca al Bansander en la 6ª posicion del grupo I Juvenil D.Honor.