jueves, 29 de abril de 2010

EMPAREJAMIENTOS DE COPA DEL REY JUVENIL


Tras el sorteo público realizado en la sede de la RFEF, los emparejamientos de Octavos de Final de la Copa de S.M. el Rey del Campeonato de España Juvenil 2009-2010 son los siguientes:

- Real Sociedad F. SAD - RC Deportivo de la Coruña SAD
- Athletic Club - Real Racing Club SAD
- UD Las Palmas SAD – Real Madrid CF
- Real Betis Balompié SAD – Real Valladolid CF SAD
- CD Tenerife – Club Atlético de Madrid SAD
- Valencia CF SAD – FC Barcelona
- UD Almería SAD – FC Barcelona
- UD Almería SAD – RCD Espanyol de Barcelona SAD
- Club Gimnástic Tarragona SAD – UD Cornellá

Los encuentros se celebrarán los días 16 (ida) y 23 (vuelta) de mayo.

MIGUEL ANGEL INSCRITO ENTRE LOS 30 PARA EL EUROPEO


Porteros

Urtzi Erleaga ESP
Alfonso Herrero ESP
Adrián Ortola ESP

Defensas

Felipe Alfonso ESP
Eduard Campabadal ESP
Victor Alvarez ESP
Israel Puerto ESP
Cristian Galas ESP
Jonás Ramalho ESP
Cristian Marquez ESP
Sergio Ayala ESP
Bernardo Victor Cruz ESP
Uxio Marcos ESP

Centrocampistas

Pablo Hervias ESP
Aitor Castro ESP
Saul Niguez ESP
Gerard Deulofeu
Juan Bernat ESP
Inigo Ruiz De Galarreta ESP
Rafael Alcantara ESP
Alvaro Gómez ESP
Sergi Darder ESP
José Goméz ESP

Delanteros

Francisco Alcacer ESP
Jese Rodriguez ESP
Jorge Orti ESP
Borja Galan ESP
Guillermo Fernandez
Nestor Salinas ESP
Miguel Angel Sainz-Maza ESP

http://es.uefa.com/under17/teams/team=400122/squad/index.html

DIEGO BARCENA ENTRENARA CON EL ATLETICO DE MADRID


El futbolista juvenil cantabro Diego Barcena, entrenara la proxima semana con el Club Atletico de Madrid, de cara a una posible incorporacion la proxima temporada.

Diego, seguido por varios clubes durante esta temporada, asumira este nuevo reto con la mayor ilusion y unas ganas de demostrar el porque de esta invitacion.

Suerte Diego.

lunes, 26 de abril de 2010

SOBERVIO MIGUEL ANGEL


Gran demostracion de Miguel Angel el pasado sabado, que sigue progresando y demostrando que tiene que aspirar a otras metas en su club.

Dos golazos, un asistencia, y jugadas de todos los colores, que levantaron los aplausos de los alli presentes.

1-4 resultado final que le da el liderato al Racing, y que seguramente ya no se bajen de esa posicion hasta final de liga.

VICTORIA IN-EXTREMIS


GIMNASTICA 1 - 0 UNIVERSIDAD

Gimnástica: Iván Crespo, Borja, José Luis (Del Olmo, 72), Nacho Neira, Mario, Cusi, Javi, Siro, Collado (Perujo, 56), Dani Cobo, Cristian (Ander Larrea, 46).

Universidad: Santi Lamón, Soto, Iván Casquero, Deivid, Alberto Hernández, Sergio Hernández, David Fax (Futre, 63), Patxi (Cristo Martín, 75), Omar (Cristo Marrero, 46), Angel Sánchez y Pedro Vega.

Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado gallego Bilbao Vizcaíno, quién mostró cartulinas amarillas a Cusi, Siro y dos a Javi siendo expulsado en el minuto 31 por los locales y a Soto, Iván Casquero, Deivid, David Faz y Cristo Martín por los visitantes.

Goles: 0-1 : Min. 92: Perujo.

Incidencias : Alrededor de 1.200 espectadores se dieron cita en El Malecón. En los prolegómenos se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Juan Antonio Samaranch.

JAVI ZURBANO GOL Y CAMPEONATO


Nuevo gol e Zurbano, que no sirvio para la victoria de su equipo esta vez, pero que le sirve para seguir engordando sus grandes numeros como goleador, y lo celebra con el campeonato de liga conseguido en el dia de ayer por su equipo.

Cuando todavía quedan dos jornadas por disputar, La Roda se ha proclamado flamante campeón de liga del grupo 18 de la tercera división, a pesar de perder por 1-3 frente al Gimnástico de Alcázar. La tensión se mantuvo hasta que se conoció la derrota del Azuqueca en Almansa, que daba el título matemático al conjunto rojillo.

El equipo al completo, junto al presidente, Juan Francisco Toboso, y el entrenador, Antonio Cabezuelo ‘Rojo’, celebró el título de campeones de liga, que les da derecho a jugar la fase de ascenso a 2ª división B. Con una afición entregada, que acudió en masa tanto al Municipal de La Roda, en el que se congregaron más de 1.000 personas, como a la fuente de La Miliaria, los rojillos agradecieron el apoyo de sus seguidores durante toda la temporada. Asimismo, esperaron que ese apoyo siga manteniéndose para alzar a La Roda a la 2ª división B.

HECTOR CALLEJA SOBRESALE UNA VEZ MAS


Gran actuacion de Hector el pasado sabado con el cadete A del Racing de Santander. Promocionado en esta jornada con el equipo superior, fue titular y realizo un gran partido.

Robo, distribuyo con gran con velocidad y precision y marco un golazo desde 30 metros que pusieron el broche a un gran partido.

domingo, 25 de abril de 2010

JAVI GONZALEZ UN SEGURO EN LA PORTERIA


Javi realizo en la tarde de ayer un espectacular partido y ayudo a su club a conseguir la victoria, en un partido muy disputado.

Su gran actuacion fue destacada todos los asistentes al encuentro y felicitado tanto por sus compañeros y cuerpo tecnico como por la prensa local.

http://www.elgoldemadriz.com/3adivision/temp_09_10/cronicas/35-maj-val-el-meta-javi-aplaza-la-permanencia-del-vallecas.html

Fundamentales Axel y Carrasco en el empate frente al Girona

Axel y Carrasco fueron piezas claves en el empate a 1 que protagonizaron Badalona y Girona tras un arbitraje que perjudico al conjunto local. Con 1-0 a favor del Badalona el arbitro concede un gol ilegal al conjunto girondense y expulsa injustamente a la pareja de Carrasco en la defensa.

Carrasco jugó sin complicarse, ayudando a sacar el balon y ganando la partida al delantero en todos los balones aereos. Axel comenzó el partido jugando de mediocentro y realizo varios pases de merito y sorprendiendo al rival llegando desde atrás. Tras la expulsión, Axel y Carrasco estuvieron formando la pareja de centrales.