sábado, 7 de febrero de 2009

SUSPENDIDA LA JORNADA DE LIGA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Debido a la situación de alerta naranja por fuertes lluvias y nevadas publicada por PROTECCION CIVIL en el Portal Institucional del Gobierno de Cantabria, y que se extenderá desde hoy y durante el fin de semana, quedan suspendidos todos los encuentros de los días 7 y 8 de febrero de las categorías de fútbol base dependientes de la Federación Territorial Cántabra de Fútbol, es decir, desde Primera Juvenil hasta Benjamin en Fútbol Campo y desde Femenino Base hasta Prebenjamines en Fútbol Sala, ambas inclusive. Por lo tanto, se mantiene la jornada en SEGUNDA DIVISION B, TERCERA DIVISION, REGIONAL PREFERENTE, PRIMERA Y SEGUNDA REGIONALES, DIVISION DE HONOR JUVENIL Y LIGA NACIONAL JUVENIL, en lo concerniente a fútbol campo, y DIVISION DE PLATA FEMENINO, PRIMERA NACIONAL A Y B, AUTONOMICA, REGIONAL PREFERENTE, PRIMERA REGIONAL Y AUTONOMICA FEMENINO en lo concerniente a fútbol sala.

VICTOR SORIANO SIGUE RECUPERANDOSE DE SU LESION


Victor sigue recuperandose de su lesion de tobillo despues de casi dos meses en el dique seco. Los fisios del Getafe C.F siguen tratando la lesion del jugador madrileño, que se ha dilatado en el tiempo mas de los esperado.

viernes, 6 de febrero de 2009

JOSE LUIS MARCA EN COPA FEDERACION


La Gimnástica, pese a jugar un buen partido, perdió ante el Racing de Ferrol en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Federación y complica así su clasificación para las semifinales. El colegiado no estuvo en algunos momento del partido muy acertado y perjudico ayer a los pupilos de José Gómez.
El primer tanto visitante llegó en un claro fuera de juego y el segundo, en una contra nacida tras una mano dentro del área de Correira, que el colegiado no señaló.
En la segunda parte, la Gimnástica redujo distancias por medio de José Luis, pero minutos después, Mnatllouth logró el tercer gol con el que los gallegos sentenciaron el choque. Los torrelaveguenses tendrán que remontar en la vuelta si quieren pasar a la siguiente fase.

GIMNASTICA1 - RACING FERROL3
Gimnástica: Melero, Álvaro, Jacobo, Herrera, Loza, Cusidor (Del Olmo), José Luis, Siro, Chema (Perujo), Quino y Bubu (Nando).


Racing de Ferrol: Paco, Correira (Sánchez), Cami, David, Fran, Desenclos, Adjamossi, Carlos, San Julián y Mnatllouth (Pernuy), Marcos(Heber) y Juan Martínez.


Goles: 0-1 m. 13, San Julián; 0-2 m. 45, Mnatllouth; 1-2 m.47, José Luis; 1-3 m. 54, Mnatllouth.


Árbitro: Ruiz Rodiño. Amonestó a Jacobo, Loza, Cusidor, Álvaro (2) y por parte visitante a Desenclos y San Julián.

lunes, 2 de febrero de 2009

DESTACADA ACTUACION DE MIGUEL ANGEL


Destacada actuacion de Miguel Angel en la sufrida victoria del Racing Cadete A frente al Cervantes por 3 goles a 1.


Miguel salio desde el banquillo con empate a 1, y con su velocidad y regates en la banda, contribuyo con 2 jugadas a la victoria del equipo local en el que fue un partido de mal juego, y en el que hasta los ultimos minutos no pudo decidirse a favor de los racinguistas.


NUEVA VICTORIA: MUY BUEN PARTIDO DE JOSE LUIS Y GOL DE AARON


Velarde Camargo 0 - Gimnástica 5
31 de Enero de 2009

La alineación que saca José Gómez es la compuesta por Marcelo, David, Álvaro, Loza, Zalo, Lavín, Herrera, José Luis, Bubu, Quino, Chema.

Min 14.- Entra Aarón por Chema.

Min 23.- Gol de Aarón a pase de Bubu desde la derecha. (0-4) Aarón.

Min 43.- Ocasión de Aarón y paradón del portero local.

Se acabó el partido.
Un partido de entrenamiento, con todos los respetos hacia el Velarde Camargo, en el que la Gimnástica ha controlado y dominado todas las facetas del juego y en el que el Velarde Camargo no ha tirado ni a gol. O sea que una victoria más, cinco goles más, dos buenos jugadores recuperados y a preparar el partido del miércoles en Copa contra el Racing Club Ferrol.