miércoles, 1 de abril de 2009

" EN BUSCA DEL PORTERO DEL FUTURO "


Jorge Gomez, participara el proximo sabado dia 4 en el concurso " En busca del portero del Futuro ", que se disputara en las Instalaciones de Abegondo, propiedad del R.C Deportivo de La Coruña.

Jorge participara en la categoria de cadetes, en la cual tiene muchas opciones de poder conquistar el titulo.

Esperemos que esas expectativas que tenemos depositadas en el, se hagan realidad y vuelva con el trofeo debajo del brazo.

Suerte JORGE!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 30 de marzo de 2009

JUAN KEVIN BONILLA ( CADIZ C.F )

Video de Juan Kevin, en el partido frente al Sevilla.

VICTORIA GRIS DE LA GIMNASTICA


Nueva victoria de la Gimnastica por 2-0 frente al Siete Villas, en un partido gris, muy trabado y con poco juego, que debe de servir para poner un punto de inflexion, despues de las ultimas actuaciones del equipo gimnastico.


Aaron jugo 21 minutos, participando en algunas jugadas de ataque, pero estuvo gris, como el resto de jugadores de ambos equipos.

EL DERBI DE JEREZ SE SALDA CON VICTORIA LOCAL


El derbi disputado en el dia de ayer entre los equipo juveniles Xerez C.D y Jerez Industrial, se saldo con la vicotoria del equipo local por 2-1, y con esta victoria casi se garantiza el ascenso de categoria.


Javi Bello, estuvo muy participativo durante todo el encuentro, llevando el peligro en las jugadas a balon parado y cuando recibia la pelota cerca del area rival.

VICTORIA DEL CADETE "A" DEL RACING


Nueva victoria del cadete A del Racing, por 0-4 goles frente a la Peña Revilla, en un partido sin historia, en el que Miguel Angel anoto su gol numero 19 de este año, y dando dos pases de gol, siguiendo con sus buenas actuaciones, aumentando su rendimiento en el campo partidos tras partido.

El proximo sabado partido complicado frente al equipo "sorpresa" de la categoria, Nueva Montaña.