viernes, 8 de enero de 2010

ALBINOLEFFE INTERESADO EN KEVIN


El club italiano Union Calcio Albinolle, comunico en la jornada de hoy, el interes por el jugador Cadista Juan Kevin Bonilla.

Union Calcio Albinoleffe, conjunto italiano que milita en la Serie B del Calcio, desea incorporarlo para el proximo mes de Febrero, para lo cual se pondra en contacto con el Cadiz C.F propietario del pase del jugador.

Esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto.

www.albinoleffe.com

jueves, 7 de enero de 2010

MIGUEL ANGEL EN EL ENTRENAMIENTO DEL RACING "B"


Miguel Angel sigue progresando.

Despues de su gran actuacion en el sector de Selecciones Sub-18, destacado por todos los informadores que se desplazaron hasta melilla, incluidos los integrantes del cuerpo tecnico de la Seleccion Española, en la mañana de hoy fue requerido por el entrenador del Racing "B" Jose Luis San Miguel, para realizar el entrenamiento con el conjunto filial.

Un calentamiento, acciones combinativas y un partidillo en el que Miguel Angel demostro que esta preparado para en cualquier momento debutar con el filial, a pesar de ser todavia juvenil de primer año.

domingo, 3 de enero de 2010

JULIO DEBUTO EN EL DERBI


Julio Alberto Gutierrez, el nuevo fichaje del C.P Cacereño, debuto en el dia de hoy, tras 2 entrenamientos con su nuevo club, en el derby extremeño frente al Cerro Reyes, que termino con empate a 0 goles-

Julio jugo los 90 minutos de partido, realizando una gran labor defensiva y proyectandose en ataque a pesar del estado del campo y de las inclemencias meteorologicas.