jueves, 22 de octubre de 2009

DAVID NUEVAMENTE CONVOCADO


David ha vuelto a ser convocado por la seleccion gaditana infantil para los entrenamientos que se realizaran el dia 26 de este mes, y parece hacerse con un hueco en el seleccionado infantil.

Sus grandes condiciones siguen dando que hablar y su proyeccion como futbolista estan fuera de toda duda.

Sigue asi David !!!!!!!!!!!!!

lunes, 19 de octubre de 2009

QUINTA VICTORIA SEGUIDA Y EN FASE DE ASCENSO


GIMNASTICA 1 - 0 PUERTOLLANO

Gimnástica : Ivan Crespo, Abraham, Zalo, Alberto, Mario, Siro, Bubu (José Luis, 61), Dani Cobo (Perujo, 76), Collado, Javi y Cris (Cusi, 46).

Puertollano : Calleja, Ormazábal, Germán, Raúl, Pomar (Acoran, 35), Valdez, Addison (Rafa Belda, 64), Honorio, Encinas, Hernández (Mendi, 79) y Pelegrina.

Arbitro : Dirigió el encuentro el colegiado vasco Zarrabeitia Arrieta, quién mostró cartulins amarillas a Siro, Dani Cobo y Collado por los locales y a Raúl y Valdez por los visitantes.

Goles : 1-0: min. 10 : Bubu.

Incidencias : Excelente entrada en El Malecón, con masiva presencia de trabajadores de la factoría Bridgestone de Puente San Miguel. Los jugadores de la Gimnástica accedieron al terreno de juego portando una pancarta de apoyo y solidaridad con la plantilla de este centro fabril. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio número 6 Luis Franco González.

Comentario: No hay quinto malo y el refranero se cumplió en esta oportunidad. La Gimnástica encadena cinco victorias consecutivas y con los 17 puntos en su haber es tercera en la tabla, empatada con el Racing B, Leganés y Vecindario. El conjunto se sitúa en zona de ascenso a la Segunda A y los aficionados comienzan a soñar.

NUEVA VICTORIA DEL BUELNA CON JAVI EN LA PORTERIA




Nueva Victoria de la S.D Buelna a domicilio por 1-2 frente al Castro C.F, con Javi de nuevo bajo los palos, y 2 jugados, 2 ganados.

Javi que fue de menos a mas, termino siendo providencial con varias intervenciones de merito que evitaron el empate de equipo local.

EMPATE DEL LIDER Y MERINO TITULAR


Jorge Merino fue titular en la pasada jornada despues de superar la lesion que le ha mantenido fuera casi 2 meses.

El encuentro que fue muy igualado y espeso en el juego, termino con empate a 0 goles, y el Atletico de Madrid sigue siendo lider de su grupo.

BUENA ACTUACION DE JORGE EN SU VISITA AL CAMPO DEL LIDER


Jorge estuvo a la altura de las circunstacias el pasado sabado con su equipo que rendia visita al campo del lider, C.D Chantrea.

Fue un partido muy fisico y disputado, en el que no hubo buen juego pero cargado de intensidad y llegadas a los areas.

El resultado final fue de empate a 1 gol, justo empate a pesar de que el C.A Osasuna fue por delante en el marcador durante gran parte del encuentro, y pudo perder al final de no ser por dos buenas intervenciones de Jorge.
Imagenes del encuentro.

domingo, 18 de octubre de 2009

MANUEL SAÑUDO OLMO


DATOS PERSONALES

APELLIDO Y NOMBRE: SAÑUDO OLMO, MANUEL

FECHA DE NACIMIENTO: 21-01-1993

ALTURA: 1,75cm

PESO: 63kg

NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

PIERNA HABIL: DERECHA

POSICIÓN: DELANTERO - EXTREMO

TRAYECTORIA COMO JUGADOR

* ATL. PERINES
( CATEGORIA ALEVIN – INFANTIL )

* CLUB BANSANDER
( CATEGORIA CADETE – JUVENIL )

OTROS DATOS DE INTERES

* SELECCIÓN CANTABRA ALEVIN.

* SELECCIÓN CANTABRA INFANTIL.

* SELECCIÓN CANTABRA CADETE

CARACTERISTICAS

* Delantero o extremo muy rápido, gran capacidad de desmarque, leyendo muy bien las opciones de pase del compañero y desordenando la defensa rival.

* Debido a su movilidad es muy difícil de marcar, dando muchas opciones a su equipo para encontrar huecos en ataque. Tiene un gran regate, de parado y en velocidad, desbordando con facilidad, para encarar la porteria rival.

* Puede adaptarse a diferentes posiciones en ataque, realiza un gran desgaste físico en cada partido.

* Garantiza una buena media de goles y de asistencias cada temporada.