martes, 22 de diciembre de 2009

DERROTA PARA FINALIZAR EL AÑO


GIMNASTICA 0 - 1 TOLEDO

Gimnástica : Iván Crespo, Borja, Zalo, Alberto, Siro, Cusi ( Lavín, 61), Bubu, Del Olmo ( José Luis, 60), Collado , Javi ( Perujo, 62) y Nando.

Toledo : Bermúdez, Amores, sergio, Javi Sánchez, Oscar, Gaston ( Israel Delgado, 37), Manolo, Butra ( Carlitos, 89), Israel Jerez, Pulga, Rufino ( Guille, 46).

Capo : El Malecón - Espectadores : 2.000

Goles : 0-1: Min. 48: Javi Sánchez.

Incidencias : Tarde gélida en el Malecón. En el palco, la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez orante y el concejal de Deportes, Rodrigo López Laso. En la tribuna, José María Amorrortu del Atlético de Madrid, dado que está a punto de firmarse el convenio de colaboración con el conjunto colchonero por parte del equipo blanquiazul.

Comentario : Segunda derrota de la Gimnástica en el Malecón en lo que llevamos de temporada. El conjunto blanquiazul no pudo despedir el año con una victoria. A los pupilos de Jose Gómez, aunque se vaciaron literalmente sobre el terreno de juego, no estuvieorn nada finos en esta oportunidad. El frío reinante les contagió en cuanto a ideas y desborde. No obstante, a pesar de este traspiés, el equipo es octavo en la tabla a solamente dos puntos de la cuarta plaza.

lunes, 21 de diciembre de 2009

CAMPEON DE INVIERNO Y CON MUCHAS Y BUENAS PESPECTIVAS


Jorge Merino, termina la primera vuelta como campeon de invierno con el Juvenil del Atletico de Madrid.

" El 2010 va a ser mi año " declaraba Jorge, que se ha visto perjudicado por varios problemas fisicos que le han tenido varias jornadas sin poder ayudar a sus equipo.

En las ultimas semanas, la mejoria esta siendo buena, y estamos seguros que llegara en las condiciones optimas a la segunda vuelta para demostrar el "porque" de su fichaje este verano, apuntando a ser uno de los pilares del equipo.

Jorge que ya fue llamado para entrenar con el primer equipo Atletico, espera que "esa llamada se repita en mas ocasiones, lo que querra decir que estoy haciendo las cosas bien".

HECTOR APUNTA A ¿PICHICHI?


El buen trabajo de sus frutos. El mediocentro racinguista Hector Calleja, suma la cifra de ¡ 10 goles ! a estas alturas de la temporada, convitiendose en uno de los maximos artilleros de su equipo, despues de estar varias jornadas fuera de las convocatorias por unos problemas fisicos.

A pesar de ello, es el referente de su equipo, portando con brillantez el brazalete de capitan, y desplegando un gran futbol que le hace ser una referencia para sus compañeros.

DJILI: " TENGO UNA ESPINA CLAVADA"


Djili Mba, manifesto este fin de semana en los microfonos de el Diario de Jerez, que tenia una espina clavada en su debut en la categoria de 2ªB, debido a los numerosos problemas acontecidos en su actual club, que no le han dejado demostrar sus condiciones futbolisticas.

El joven jugador sub-23, que cuenta con una trayectoria intachable en direfentes clubes, esta esperando hasta el final de año para decidir su futuro y " espero que no se repitan los problemas que estamos teniendo en el Industrial, y me den la oportunidad de desmostrar mis cualidades".
Varios clubes de segunda "b" han preguntado por su situacion, pero de momento no se ha llegado a realizar ninguna operacion definitiva.

GOLAZO DE MIGUEL ANGEL


Miguel Angel volvio a hacer de las suyas este fin de semana. Saliendo desde el banquillo, marco un gol, fue objeto de un penalti y asistio en otro a su compañero para la goleada racinguista.

Corria el minuto 75 de encuentro cuando recogio un balon en el centro del campo, lo bajo con el pecho y driblo a cuantos contrarios le salieron al paso, para seguidamente sacarse un disparo durisimo con la pierna izquierda, que batio al portero rival.

Felipe Fernandez, no fue convocado debido a su estado febril, ambos jugadores han sido convocados por el seleccionador cantabro Juvenil, para el campeonato de España sub-18.

RUBEN MARCA EN EL EMPATE ANTE EL OVIEDO


Ruben Estebanez, marco el gol del empate a 1 frente al Oviedo D.H Juvenil, en un partido marcado por el frio.

Ruben realizo un gran partido, con mucha entrega durante los 90 minutos, siendo la refencia ofensival del Bansader, y realizando buenas acciones de ataque, haciendo valer su velocidad.

Manuel Sañudo, volvio a jugar con el D.Honor, participando 40 minutos y creando mucho peligro con sus acciones individuales dentro del area, que no pudieron ser aprovechadas para conseguir la victoria.

domingo, 20 de diciembre de 2009

DAVID CARRASCO ALVAREZ


APELLIDO Y NOMBRE: CARRASCO ALVAREZ, DAVID.

FECHA DE NACIMIENTO: 30/03/1994.

ALTURA: 1,83.

PESO: 70.

NACIONALIDAD: ESPAÑOLA.

LATERALIDAD: DIESTRO

POSICIÓN: CENTRAL.

TRAYECTORIA COMO JUGADOR

Año 2004-2007 R.C.D. Espanyol. Hasta Infantil B
Año 2007-2008 C.F.Badalona. Infantil A
Año 2008-2009 C.E.Mataro. Cadete B
Año 2009- 2010 C.F.Badalona. Cadete A

OTROS DATOS DE INTERES

Año 2009 Selección Catalana Sub-16.

CARACTERISTICAS

Defensa contundente, difícil de superar en el 1 contra 1, aguanta y mete bien el pie.
Agresivo, rápido en el corte, buen juego aereo y sacrificado y efectivo en el marcaje.
Peligroso en las jugadas a balón parado en ataque, y muy efectivo en las defensivas.
Voz de mando y muy centrado tacticamente.
Se entrega los 80 minutos, muy trabajador.

VICTORIA DEL BADALONA CADETE D.H


El Badalona vence en un emocionante partido a la DAMM (2-0)

Buen partido del Badalona que consiguió una importante victoria frente a la DAMM después de un partido muy disputado.

Axel adelanto al final de primer tiempo al Badalona de penalti, a pesar del cansancio puesto que el sábado bajo a reforzar al Cadete B jugo hasta el minuto 30 de la segunda parte, cuaje un muy buen partido dando solidez defensiva en el centro del campo y tranquilizando el ritmo de jugo, ademas de anotar el primer tanto.

David Carrasco jugó todos los minutos y realizo un partido muy completo. Trabajo sin parar durante todo el partido y fue el mas destacado en la defensa. Carrasco no dejo que los delanteros de la DAMM llegaran cortando y recuperando muchisimos balones.