jueves, 10 de septiembre de 2009

FELIPE FERNANDEZ SAIZ


DATOS PERSONALES

APELLIDO Y NOMBRE: FERNANDEZ SAINZ, FELIPE

FECHA DE NACIMIENTO: 1993

ALTURA: 184

PESO: 73

LOCALIDAD: LOS CORRALES DE BUELNA

PROVINCIA: CANTABRIA

NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

POSICIÓN: DEFENSA CENTRAL

TRAYECTORIA COMO JUGADOR

· RACING DE SANTANDER
( INFANTIL – CADETE – JUVENIL )

OTROS DATOS DE INTERES

*SELECCIONADO CANTABRO ALEVIN SUB-12

· SELECCIONADO CANTABRO INFANTIL SUB-14

· SELECCIONADO CANTABRO CADETE SUB-16

CARACTERÍSTICAS

* Defensa central que ha evolucionado mucho en autoconfianza y en su agresividad a la hora de presionar al jugador que posee el balón, saliendo muy decidido sobre éste. Marca muy bien, con limpieza y sin hacer faltas. Es muy difícil de desbordar.

* Gran dominador del juego aéreo, gana siempre este tipo de balones, golpeándolos en el punto más alto posible y desplazándolos lejos en golpeos con el frontal.

* Talla alta, delgado, bastante rápido, sale bien al corte a banda cuando tiene que tapar la espalda a su lateral, ágil, gran capacidad de salto. Su dominio del juego aéreo es su mejor virtud

* Se aplica en el marcaje, se atreve a sacar el balón jugado con seguridad y decisión.

JUAN KEVIN BONILLA COMIENZA " A TOPE "


El jugador cadista Juan Kevin, comenzo la temporada oficial, como termino la anterior, con una gran actuacion.

El jugador juvenil, se enfrento el pasado fin de semana al Betis, en Sevilla, realizando un gran partido, anotando ademas un expectacular gol y siendo felicitado por varios aficionados que estuvieron presentes en el mismo.

Despues del verano "movidito" y los rumores que le situaron en varias ocasiones fuera del club, este año tendra que seguir demostrando su evolucion y asi de una vez por todas " abrir " los ojos de departamento tecnico del club, para poder seguir progresando como futbolista.

Vamos Kevin, que no puedan contigo.

BEST ON SPORT NUEVO COLABORADOR


Con el fin de poder brindar las mejores coberturas y oportunidades de abrir fronteras a nuestros jugadores representados, TOP-10 Players Management, trabaja en la creación de una red de colaboración mundial, para lo cual estamos en contacto con personas vinculadas al mundo del fútbol en distintos países.

Nuestra misión es conseguir lo mejor para nuestros jugadores representados, así como cuidar todo tipo de detalles para su mejor formación y desarrollo en el ámbito profesional.

Con el objetivo de abrir fronteras, buscando aquellos equipos que mas se adapten a los intereses y capacidades de nuestros futbolistas, estamos a punto de firmar un convenio de colaboracion con la Empresa deportiva Best on Sport, con sede en Lisboa y que a su vez, esta distribuida en diferentes paises europeos y sudamericanos ( Italia, Brasil, Inglaterra, Portugal, etc ).

A falta de los ultimos flecos, puede decirse que en pocos dias, comenzara un nuevo reto con el fin de lograr los mejores resultados posibles para nuestros jugadores.

En breves dias mas informacion al respecto.

Agustin Martinez, Agente de Jugadores RFEF
Tlf: 615668606
email: agustin_afifa@hotmail.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

JORGE RECIBE ALTA MEDICA Y YA ENTRENA CON EL GRUPO


Jorge Merino recibio en el dia de ayer, el alta de los servicios medicos del Club Atletico de Madrid, y ya pudo entrenar con el resto del grupo para preparar la visita del Getafe C.F del proximo domingo.

Despues de 3 semanas trabajando al margen del grupo, podra luchar por un puesto en el once titular para el fin de semana y demostrar sus cualidades este año en su nueva andadura.

El Atletico de Madrid, es lider junto al Real Madrid en su grupo, despues de disputarse la primera jornada de liga, en los que ambos conjuntos superaron con facilidad a sus rivales.