lunes, 6 de abril de 2009

EL CELTA SE PASEA ANTE EL BANSAnDER


1-3 fue el resultado que se produjo en la mañana de ayer en os campos de Monte, entre los equipos del Bansander y Celta de Vigo, de categoria Juvenil D.H.

Se adelanto el conjunto vigues en el minuto 1 de partido, para de esta forma encarrilar el encuentro. A los 20 minutos el Bansander empato en un corner, para darle un poco de emocion al marcador, que no al juego que fue claramente domindado por el conjunto gallego.

Ya en el segundo tiempo, aumento distancias con 2 goles mas, para dejar el marcado final y dejar patente el porque de su campeonato.

Ruben Estebanez disputo 55 minutos, y nada pudo hacer frente a la defensa viguesa.

STEVE MARCA POR PARTIDA DOBLE


Steve anoto dos goles el pasado sabado, en el partido que su equipo disputo frente al Santoña, y que no sirvieron para la victoria de su equipo, ya que el arbitro encargado de la contienda, se encargo de que esto no fuese asi.
Despues del 0-2 a favor de Racing, una seria de desafortunadas e intencionadas malas decisiones del arbitro en cuestion, condujeron a la derrota, por 3-2 y terminar con 8 jugadores sobre el campo y un jugador de portero.

BUENA ACTUACION DE JORGE EN A CORUÑA

Jorge participo el pasado sabado en el casting de soloporteros " en busca del portero del futuro ", que se disputo en A Coruña.

Unos 60 participantes, se presentaron en la categoria de cadete, quedando solo 8 para la final, en la que Jorge estuvo participando.

Despues de un decision muy protestada por al publico asistente, un chico del lugar resulto ganador, por lo cual Jorge tuvo que conformarse con haber llegado a la final y mostrar unas muy buenas condiciones.

Video del concurso: