lunes, 18 de mayo de 2009

RESULTADO DEL SORTEO DEL PLAY-OFF DE ASCENSO A SEGUNDA B.

Emparejamientos entre campeones (los vencedores ascienden a Segunda B, los perdedores jugarán ante los vencedores de la ronda entre segundos, terceros y cuartos).
Fechas, 24 y 31 Mayo.

RSD ALCALÁ-VILLAJOYOSA
CARAVACA-ESTEPONA
CERRO REYES-VAREA
COMPOSTELA-ATCO.MONZÓN
ESPANYOL"B"-TENERIFE"B"
RS GIMNÁSTICA-LAGUN ONAK
IZARRA-PALENCIA
OVIEDO-MALLORCA"B"
SAN ROQUE-TOLEDO

Emparejamientos entre cuartos y segundos clasificados (Fechas, 24 y 31 Mayo).

CD ALCALÁ-MORATALLA
ALCOBENDAS SPORT-NOJA
ÁVILA-UD ALMERÍA"B"
BINISSALEM-REUS
CD CALAHORRA-JEREZ INDUSTRIAL
CERCEDA-PEÑA SPORT
DON BENITO-PARLA
ESCOBEDO-ZARAGOZA"B"
HELLÍN-MONTAÑEROS
LA MUELA-MIRANDÉS
LLANES-ALICANTE"B"
MÁLAGA"B"-ALMANSA
MENSAJERO-AMURRIO
MUTILVERA-SP.MAHONÉS
PORTUGALETE-UNIVERSIDAD(OVIEDO)
SANTBOIÀ-TENISCA
TORREVIEJA-HARO
YECLANO-CACEREÑO

Emparejamientos entre terceros clasificados (Fechas, 24 y 31 Mayo).

BURGOS CF-ELGOIBAR
CASTILLO-ANGUIANO
HOSPITALET-SANTANYÍ
LA NUCIA-MOTRIL
LA UNIÓN-RAYO MAJADAHONDA
LOS BARRIOS-MANCHEGO
OURENSE-TUDELANO
TROPEZÓN-CANDÁS
VILLANOVENSE-TERUEL

Copa del Rey juvenil: Octavos de final, ida.

Resultados de los partidos de ida de Octavos de Final de la Copa del Rey Juvenil:

ATHLETIC-CELTA 0-1
BARCELONA-VILLARREAL 4-0
DEPORTIVO-REAL SOCIEDAD 2-0
LAS PALMAS-ATLÉTICO 0-1
MALLORCA-SEVILLA 1-0
MONTECARLO-ESPANYOL 0-3
POLID.EJIDO-ALBACETE 2-1
REAL MADRID-TENERIFE 3-1

JORGE G. MEDIAVILLA "EL DESEADO"


La gran temporada realizada por Jorge, no ha pasado desapercibida por los clubes profesionales de este pais. Varios de ellos, han seguido durante bastantes jornadas la trayectoria del joven guardameta cantabro, y todos ellos han llegado a la misma conclusion: Jorge tiene un futuro impresionante.

Ademas de su gran momento de forma, todos hacen incapie en la gran capacidad de mejora que tiene el joven, por lo cual ya se han puesto en contacto para mostrar su interes y que defienda sus porterias la temporada 09-10.

En breves dias, se podria cerrar el acuerdo con alguno de los clubes interesados.

A PENSAR EN LA FASE DE ASCENSO


VIMENOR 2 - 4 GIMNASTICA

Vimenor : Chila, David, Lauri, Oti, Joaquín, Coque, Ramón, Rasilla (Antonio, 66), Dani (Fonso, 69), Carlos y Jose (Mazón, 78).

Gimnastica : Marcelo, David, Zalo, Álvaro, Mario (Herrera, 53), Cusi (José Luis, 46), Lavín, Siro, Aarón, Quino (Perujo, 53), y Nando.

Campo : La Vidriera . Espectadores : 400

Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Ortega Romano, quién mostró cartulinas amarillas a Coque , Lauri, Mazón, David, Joaquín y Otí para los locales y a Cusi , Alvaro y José Luis , por los visitantes

Goles: 1-0: Min. 1 : Rasilla – 2-0 : Min. 12: Rasilla- 2-1: Min. 19: Lavín-2-2: Min. 60: Aaron- 2-3: Min. 64: Siro – 2-4 : Min. 93 : Siro ( Penalty).

Comentario : La Gimnástica finalizó la fase regular a lo gran campeón, estableciendo récords, tal y como ya aconteciera en la pasada temporada. El líder ha conseguido 101 puntos y 103 goles. Un excelente bagaje, sin duda y, que ahora deberá refrendar en la fase de ascenso, a partir del próximo domingo.

La primera parte resultó muy igualada. El terreno de juego, en pésimas condiciones, no permitía florituras, ya que el esférico botaba un tanto desigual. Los dos primeros goles del Vimenor fueron consecuencia de dos saques de esquina y de la falta de concentración en la zaga blanquiazul. El primero, en el minuto 1 tras conectar Rasilla una “tijera” según le venía el balón, que batió inapelablemente a Marcelo. A renglón seguido, un mal entendimiento entre la defensa blanquiazul y su cancerbero , a punto estuvo de rematar el local Dani . Menos mal que Marcelo reaccionó a tiempo y pudo enviar in extremis el esférico a saque de esquina . En el minuto 12 nuevo córner y bonito testarazo de Rasilla que establece el 2 a 0 favorable a su equipo. Las cosas pintaban “ bastos” para los pupilos de Jose Gómez.

Menos mal que la Gimnástica en el minuto 19 acortó diferencias , en un golpe franco al borde del área local que ejecutado magistralmente por Lavín clavó el esférico en la escuadra de la meta defendida por Chila. En los primeros cuarenta y cinco apenas hubo más oportunidades por parte de ambos contendientes con “ zapatazos” para un lado y para el otro, sin efectividad alguna . La Gimnástica , intentando jugar al fútbol pero la dureza del césped y la carencia de uniformidad la dificultaba muy mucho el poder realizar el juego que acostumbra a realizar.

En la segunda parte cambió radicalmente el decorado. El líder salió decidido a por el triunfo y en el minuto 60 llegó la igualada tras un centro de Siro al área local donde Aaron , de testarazo , batió a Chila. El 2 a 3 llegó cuatro minutos más tarde en un golpe franco ejecutado por Lavín y Siro , de cabeza, envía el esférico al fondo de las mallas. En el minuto 76, un fuerte zapatazo de José Luis desde fuera del área , se marchó rozando el palo. En el 77 bonita combinación del conjunto torrelaveguense que Lavín remata fuera. En el minuto 93 , derribo a Perujo dentro del área local la Gimnástica, que Siro se encarga de transformar y establecer el 2 a 4 definitivo.
El Vimenor , en los cuarenta y cinco minutos finales apenas inquietó a su rival, replegado en su medio campo, tratando de no ser vapuelado por una Gimnástica, un tanto enrabietada por el resultado adverso con el que al descanso se marchó a los vestuarios.

MIGUEL ANGEL SOBRESALE UN DIA MAS


Sigue la progresion del jugador Racinguista, en el ultimo partido disputado, su equipo vencio por 4 goles a 0 al cadete del Pandas, anotando 2 goles y dando 1 asistencia en el 4º gol.

Con el titulo ya en sus manos, Miguel sigue dando buena nota de su calidad, y demostrando que sigue con su crecimiento futbolistico, el cual esperamos que dure mucho tiempo.

Los juveniles dan un gran paso en la Copa tras vencer al Athletic de Bilbao en Lezama


Tras su espectacular rendimiento en la Liga y la Copa de Campeones, donde alcanzó la final, el Celta Juvenil A debutó con una valiosa victoria en la otra gran competición nacional, la Copa del Rey.

Los celestes derrotaron al Athletic Club de Bilbao, uno de los grandes, en Lezama en el partido de ida de los octavos de final, un encuentro en el que dominaron con claridad en la primera mitad y supieron sufrir en la segunda. Rodri anotó el tanto de la victoria céltica pasado el primer cuarto de hora del partido y Mario detuvo con una estirada magistral un penalti en la segunda mitad.

Con un gran fútbol en la primera mitad y un enorme despliegue físico en la segunda, el Celta Juvenil de División de Honor logró tomar ventaja en los octavos de final de la Copa del Rey. Los celestes dominaron con claridad en los primeros 45 minutos, en los que llegó el gol de Rodri tras una buena pared en la frontal con Pablo Lede.

Dispusieron después de muy buenas ocasiones para ampliar su ventaja, como las fabricadas por Lede, con un disparo ajustado al palo, o Rodri, quien regateó a dos contrarios y al portero, pero, muy escorado, remató al lateral de la red. Fue una fase del choque en la que el Celta impuso su fútbol veloz y combinativo y obligó al cuadro local a aplicarse en defensa

Tras el descanso, el Athletic Club adelantó líneas, presionó arriba y buscó con ahínco el empate. Los celestes se defendieron con orden e intensidad y lograron frenar, con un gran despliegue físico, las acometidas del conjunto bilbaíno, muy vertical y poderoso en el juego aéreo. La jugada más clara para los vascos llegó a los 76 minutos, cuando el colegiado decretó penalti por una mano de Flo. Mario se estiró al máximo para desviar el ajustado lanzamiento a su palo izquierdo y mantener la valiosa ventaja para el partido de vuelta.

El desenlace, el próximo domingo en Vigo.

FICHA TÉCNICA:

ATHLETIC CLUB: Villanueva, Royo (Saborit, min.68), Aurtenetxe, Morán, Etxamiz, Uribarren (Franco, min.59), Vidal, Miñes, Medina, García, Peña (Eraña, min.74).

R.C.CELTA: Mario, Pablo González (Iván, min.85), Sito, Flo, Hugo Mallo, Pedro García, Luque, Lede, Rodri (Uru, min.65), Gabi Misa (Óscar, min.69) y Toni (Martín, min.81).

GOLES: 0-1, min.17: Rodri, tras una pared con Lede, marca desde fuera del área.

ÁRBITRO: Elexpuru Sanz, del comité vasco, auxiliado por Arriola Etxeberría y Guijarro Mercado. Amonestó al local Peña, (min.67) y a los celestes Rodri (min.63), Pedro (min.75) y Flo (min.76).

CAMPO: Lezama, unos 700 espectadores

JAVI BELLO DEBUTA CON EL XEREZ "B"


El dia de ayer fue un dia especial para Javi Bello, corria el minuto 20 del segundo tiempo del partido entre los equipos Xerez “B” y el Arcos, cuando el entrenador Javier Alvarado, llamo a Javi que estaba calentando para darle la oportunidad de debutar con el Filial xerecista y asi premiarle con el debut, después de la gran temporada realizada por el jugador juvenil nacido el 30 de marzo de 1992.

No tuvo demasiado tiempo, pero demostró su calidad con buenos destellos del futbol que lleva en sus botas. No paso desapercibido para los ojeadores de otros clubes que se desplazaron a ver el encuentro, y se llevaron buenas notas del jugador.

Javi Bello es un mediocentro ofensivo, organiza el juego del equipo, distribuyendo la pelota con mucho criterio y rápido en sus movimientos.
Tiene un gran regate en corto, buen manejo del balón, ofreciendo buenas entregas a sus compañeros, excelente visión de juego y cobertura de balón.
Buen desplazamiento de balón y gran lanzador a balón parado.