miércoles, 11 de noviembre de 2009

VIDEO DE KEVIN BONILLA

GOLEADA PASADA POR AGUA


2-5, este fue el resultado final en el derbi entre los equipos Juveniles del Atl.Perines y Racing de Santander.

El campo se encontraba en muy malas condiciones debido a las lluvias caidas ultimamente, inundado por ambos laterales, y se hacia muy dificil jugar a ras de suelo.

El partido en principio parecia propicio para la victoria del conjunto local, debido a su mayor fuerza, su forma de juego y su condicion de equipo local, pero el Racing supo sobreponerse a todo ello y se marcho con un resultado abultado e incluso corto.

Miguel Angel fue uno de los mas destacados del encuentro, disputando los 90 minutos y realizando jugadas de gran calidad que levantaron los aplausos del publico asistente.
Atlérico Perines: Pablo Santos, José Luis Irulegui, Iván Villanueva, Francisco Pestoni, Álvaro Dosal, José María Íñigo, Francisco J. Portilla, Álvaro Mier, Martín Fernández, David Hernández y Enrique Alles.
También jugaron Pablo Moriente, Alejandro Ruiz y Álvaro Gómez.

Racing: Giovanni Verdeja, Borja San Miguel, José A. González, Carlos Ayerbe, Felipe Fernández, Álvaro Gómez, Miguel A. Sainz, Julián Costas, Oscar Conde, Enrique Rivero y Javier Pereda.
En la segunda mitad actuaron Ignacio Gutiérrez, Raúl Frolow, Francisco Bustillo y Jairo Samperio.

martes, 10 de noviembre de 2009

EL CADIZ JUVENIL SUCUMBE ANTE EL SEVILLA CF

El pasado domingo, se disputo el partido entre los dos primeros clasificados del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil entre el Cadiz CF y el Sevilla C.F, terminando con el resultado de 0-3 para estos ultimos.

El mediocentro Kevin Bonilla, a pesar de realizar un gran esfuerzo, no pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria, demostrando el Sevilla mucha superioridad en el terreno de juego.

Pronto video.

CRISTIAN " EL MOTOR EN EL DERBI"

Cristian demostro el pasado sabado en el derbi del puerto, el porque de los ultimos rumores de su cambio de club.

Empezo jugando en el costado izquierdo de la defensa, y terminó siendo el jugador mas ofensivo y con mas llegada al area rival de su equipo.

A pesar de su gran trabajo, no pudo ayudar a su equipo, que perdio por 1-0 y asi el liderato del grupo.

HECTOR NOS REGALA UN PARTIDAZO

Hector Calleja, demostro su progresion en el cadete del Racing, regalandonos otro gran partido y anotando un nuevo gol que sirvio para la victoria de su equipo frente al Bansander, dando un golpe de efecto a la liga.

Robó, distribuyó juego, y lo festejo con un gol de cabeza, para jugar uno de los mejores partidos de la temporada a pesar del estado del terreno de juego, que tenia abundante agua despues de las lluvias caidas en los ultimos dias.