viernes, 9 de octubre de 2009

HECTOR CALLEJA LOPEZ


DATOS PERSONALES

APELLIDO Y NOMBRE: CALLEJA LÓPEZ, HÉCTOR

FECHA DE NACIMIENTO: 17/01/1995

ALTURA: 1,75 Cm

PESO: 66 Kg

NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

PIERNA HABIL: DIESTRA ( MANEJA LA ZURDA)

POSICIÓN: CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR


TRAYECTORIA COMO JUGADOR

* E.M.F.REOCIN
( CATEGORIA ALEVIN E INFANITL 1º AÑO )

* REAL RACING CLUB DE SANTANDER
( CATEGORIA INFANTIL 2ª AÑO )

* REAL RACING CLUB DE SANTANDER
( CATEGORIA CADETE 1ºAÑO )


OTROS DATOS DE INTERES

­- SELECCIÓN CANTABRA SUB12, PARTICIPANDO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

- SELECCIÓN CANTABRA SUB14, PARTICIPANDO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

- ESTE 1 AÑO DE CADETE SE HA CLASIFICADO PARA LA 2 FASE DEL TORNEO NIKE CUP PREMIER, QUEDANDO CAMPEON DE LA ZONA NORTE.


CARACTERISTICAS

· Mediocentro con mucho recorrido, ya que organiza el juego ofreciéndose a su defensa en el inicio de la jugada para a continuación llegar repetidas veces a zonas de remate. Buen desplazamiento de balón, juega continuamente en cambios de orientación, utilizando las dos piernas. Buena visión de juego. Encargado de los lanzamientos a balón parado, asegura una buena cantidad de goles todas las temporadas.

· En el aparatado defensivo destaca por su facilidad en la recuperación de balones. Siempre esta bien colocado realizando ayudas a los compañeros. Polivalente. En ocasiones también es utilizado como central. Gran dominador del juego aéreo, gana siempre este tipo de balones, golpeándolos en el punto más alto posible y desplazándolos lejos en golpeos con el frontal. Muy aplicado en el marcaje, se atreve a sacar el balón jugado con seguridad y decisión (ejecutando conducciones rápidas y pases medios rasos de interior y largos con empeine bien golpeados).

martes, 6 de octubre de 2009

STEVE VUELVE A MARCAR Y VAN 4.


Steve volvio a marcar este fin de semana en la victoria por 2 goles a 6, y les catapulta en lo mas alto de la tabla de la liga Nacional Juvenil.

Es su cuarto gol de la temporada, le coloca entre los maximos goleadores de la categoria y sigue con su "motivacion" para ser el pichichi del grupo, buscando la oportunidad de resarcirse de la temporada pasada.

Hasta ahora la Gimnastica, esta consiguiendo sumar victorias en todos sus encuentros, goleando con facilidad y parece convertirse en un lider muy solido.

lunes, 5 de octubre de 2009

JAVIER VIDALES


Javier Rodríguez Vidales (Astorga, Provincia de León, España, 14 de septiembre de 1965) es un entrenador de fútbol español.

Vidales empezó como futbolista en los filiales del Sporting de Gijón pero abandonó su práctica muy pronto, por lo que se dedicó a entrenar a club aficionados asturianos primero y luego en la escuela de Mareo donde dirige diferentes categorías hasta que en 1997 alcanza el primer filial en segunda B. Al año siguiente simultanea dicho cargo con el de ayudante de Antonio López en el primer equipo.

En los años siguientes sale del Sporting pasando por varios equipos de segunda B (Gimnástica Segoviana, CD Lugo, UD Playas de Jandía, UD Vecindario) con el paréntesis del Langreo en tercera.

En 2006 se convierte en secretario técnico de la UD Las Palmas, donde también actuó de segundo entrendar en el periodo en que Juanito dirige al primer equipo. El 3 de diciembre de 2008 se hizo cargo del banquillo del club para el que trabajaba debido el cese de Juan Manuel Rodríguez.

Trayectoria como entrenador

Real Sporting de Gijón (categorías alevín, infantil y juvenil)
1997-1999 Sporting de Gijón B
1999-2000 Gimnástica Segoviana
2001 UP Langreo
2002-2003 CD Lugo
2003-2004 UD Pájara Playas de Jandía
2004-2006 UD Vecindario
2006-2008 UD Las Palmas (secretario técnico)
2008-2009 UD Las Palmas

NUEVA VICTORIA Y VAN 3 SEGUIDAS


GIMNASTICA 2 - 1 TENERIFE B

Gimnástica : Iván Crespo, Abraham, Zalo (Borja, 66), Alberto, Mario, Cusi, Bubu, Dani Cobo, Collado (Perujo, 60), Javi y Cris (José Luis, 53).

Tenerife B : Toño, Alexis Villar, Jesús (Guayo, 46), Achi, Natael, Rayco (Germán, 46), Oscar (Sandro, 70), De Dios, Ayran, Rosquete y Juan Ramón.

Campo : El Malecón, con buena entrada.

Arbitro : Dirigió el encuentro el colegiado vasco Burgos Bengochea, quien ostró cartulinas amarillas a Cusi, Bubu, Dani Cobo, Cris y José Luis por los locales y a Alexis Villar, Jesús, Rayco, Juan Ramón y dos a De Dios, siendo expulsado en el minuto 76.

Goles : 1-0: Min. 18: Bubu – 2-0: Min. 81: Dani Cobo – 2-1 : Min. 92: Ayran ( Penalty).

Comentario : Tercera victoria consecutiva de la Gimnástica. Es decir, nueve de los nueve últimos puntos en liza. Mejor imposible. Una dinámica positiva que catapulta ya al conjunto blanquiazul a la zona media-alta de la tabla.

JAVI GONZALEZ DEBUTA CON VICTORIA


El portero madrileño Javier Gonzalez, se convirtio esta pasada semana en jugador del S.D Buelna de Tercera Division Grupo 3.

El joven guardameta procedente del Arandina C.F, llego esta semana a su nuevo club, entreno y jugo su primer partido el pasado sabado consiguiendo la victoria por 0-2 y dejando la porteria imbatida.

Javi dejo muy buenas sensacion en el partido, con buenas intervenciones y ganandose la confianza del mister y de sus compañeros.

domingo, 4 de octubre de 2009

FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACION CON LA EMPRESA BEST ON SPORT


Ya se hizo oficial la firma de colaboracion con la Empresa Internacional Best on Sport, con la cual a partir de ahora comenzaremos a trabajar conjuntamente en otros mercados futbolisticos.

Nuestros jugadores representados, tendran la oportunidad de ser conocidos en otras latitudes y la oportunidad de jugar a futbol lejos de nuestro pais.

Esperamos que pronto lleguen los buenos resultados.

DERROTA DOLOROSA PARA EL BANSANDER


El Bansander Juvenil D.H, cayo derrotado en la tarde de ayer, frente al Roces en el minuto 94 de partido, y no pudo sacar algo positivo de tierras asturianas.

En un partido bastante competido, el conjunto cantabro, volvio a correr la misma "suerte" que en los ultimos encuentros y cuando el encuentro estaba decidido para terminar en empate, encajaron un gol que hizo que los 3 puntos se quedasen en tierras asturianas.

Un minuto antes, en el 93, Ruben Estebanez estrello un balon en el poste, que hubiese supuesto el 0-1.

Esperemos que el Bansander, encandene una buena racha de victorias, que le alejen de la zona baja.

GRAN ACTUACION DE MIGUEL ANGEL


El equipo juvenil "b" del Racing de Santander, goleo ayer por 4 goles a 0, al conjunto del C.D Cayon, en la quinta jornada de Liga Nacional Juvenil.

En un primer tiempo un poco aburrido y dominado por el conjunto racinguista pero con escasas llegadas a la porteria rival, que se defendia muy metido atras olvidandose del ataque, el resultado fue de 0-0, disponiendo el equipo visitante de un disparo al larguero en una falta en la frontal del area.

Comenzo el segundo tiempo con mas de lo mismo, el equipo visitante agazapado atras y el Racing intentando penetrar sin conseguirlo con facilidad.

En el minuto 55 aproximadamente, Miguel Angel, que todavia no se encuentra al 100% recuperado de la lesion, entro al campo y fue fundamental en darle un vuelco al partido, convirtiendose en el jugador clave para la victoria racinguista.

Situado en banda izquierda, consiguio una y otra vez, penetrar con claridad a base de regates y cambios de ritmo y servir varios centros, los cuales conseguian hacer mucho daño a la defensa rival, que tuvo que abrirse un poco mas, y propicio la llegada de los goles del conjunto dirigido por Marcos Merino.

Una segunda parte bastante buena, y Miguel Angel, que sigue con su recuperacion y sigue demostrando que dia a dia va encontrandose mejor, para demostrar todo lo que se espera de el.