miércoles, 22 de julio de 2009

El At. De Madrid llega a un acuerdo con el Racing por Jorge Merino.


El At. De Madrid ha alcanzando un acuerdo con el Racing de Santander y con el jugador para que Jorge Merino se convierta en jugador colchonero el próximo año. Jorge Merino pasara a formar parte del club colchonero que ha depositado una gran confianza en el chico por incorporarlo en sus filas.

El mediocentro zurdo ha jugado esta temporada en Division de Honor y era habitual verle en los entrenamientos del filial. El jugador Sub-18 por Cantabria es un jugador con mucho recorrido, ya que organiza el juego ofreciéndose a su defensa en el inicio de la jugada para a continuación llegar repetidas veces a zonas de remate. Posee un buen desplazamiento de balón, juega continuamente en cambios de orientación, utilizando las dos piernas. Buena visión de juego, ofrece buenos pases interiores a los delanteros y con una madurez por encima de su edad.

Así mísmo,el jugador ha expresado su agradecimiento al Racing y la ilusión por empezar una nueva etapa”le estaré eternamente agradecido al Racing de Santander, he jugado 8 años allí, y por tanto, es mi casa. Sin embargo siempre me han gustado los retos. Y mi evolución académica junto al interés del Atlético de Madrid, han hecho que tenga una gran oportunidad para demostrar mi valía”

http://www.airfutbol.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=1869&Itemid=189