lunes, 23 de marzo de 2009

NUEVO PUNTO Y SIGUE LA REMONTADA


El C.E Mercadal, sumo un nuevo punto al empatar a 0 goles frente al Arenal, y sigue en la lucha por mantener la categoria.


Sergio Torres jugo durante los 90 minutos, realizando una aceptable actuacion, y ya son 14 puntos los que suma el equipo desde su llegada.

JORGE MERINO " ESPECTACULO PURO "



Excelente actuacion la realizada por el Jugador Racinguista Jorge Merino en el 2º sector del campeonato de España de selecciones territoriales sub-18.

En el primer partido disputado el pasado sabado, se enfrentaron las selecciones de Cantabria y Aragon, terminando el encuentro con resultado de 3-1 a favor de los cantabros. En este partido Jorge cuajo una actuacion excelente, creando juego y llevando el mando del partido, ademas de anotar el 2-0 y participar en los otros dos goles de la seleccion cantabra. Jugo 80 minutos del encuentro y fue despedido con una sonora ovacion por parte del respetable que se encontraba en las gradas.

En segundo partido disputado el domingo, Cantabria se enfrento a los anfitriones, la seleccion de Murcia, y el resultado fue de 2-2. Jorge participo en los dos goles de Cantabria, uno botando una falta desde la derecha que termino y en remate y gol, y en el segundo asistiendo de cabeza para la finalizacion de un compañero.