sábado, 16 de enero de 2010

HECTOR CALLEJA GOLEA DE NUEVO


Nueva victoria del Racing Cadete "B" por 0 goles a 3, encabezado por Hector, realizando un gran juego individual y colectivo y rematandolo con 2 goles.

Partido muy disputadoo ya que el conjunto local salio encerrado desde el primer minuto de juego. Al descanso el resultado era de 0-0.

En la reanudacion, Hector abrio el marcador al rematar de cabeza una jugada de estrategia. Poco despues un lanzamiento de Hector desde la frontal hizo el 0-2 con algo de fortuna.

Hector (capitan de su equipo), disputo la totalidad del encuentro, siendo felicitado por los presentes al final del encuentro.

Axel y Carrasco participan en el triunfo del Badalona (2-1)


El Badalona cadete A con Carrasco en el once inicial venció por 2-1 al Mercantil.

El Mercantil comenzó adelantándose, pero antes de que acabara la primera parte el Badalona puso las tablas en el marcador.

Axel salio en el inicio de la segunda parte y ayudo en la creación de juego del Badalona, en los últimos 10 minutos del partido Carrasco, que estaba brillando en defensa, fue expulsado por doble amarilla. Axel acabo ocupando la posición de central como ya ha hecho en otros encuentros y cumplió con nota.

jueves, 14 de enero de 2010

RUBEN BERNAL CERCA DEL REAL BETIS BALOMPIE


La gran temporada que esta realizando Ruben, no pasa desapercibida para los clubes profesionales andaluces.

La proxima semana Ruben asistira a los entrenamientos con el equipo cadete "B" del Real Betis Balompie, que ha solicitado al jugador su incorporacion al grupo para ver sus evoluciones y poderlo evaluar mas detenidamente.

Otros clubes tambien han preguntado por su situacion y estan siguiendo los encuentros del equipo lider de categoria provincial gaditana, que cuenta sus partidos por victorias, siendo Ruben el jugador estrella del equipo.

Ruben es un futbolistas con gran capacidad explosiva de aceleración-desaceleración, muy potente,explosivo, coordinado, resistente y disciplinado.
Tiene un gran desborde en carrera,facilidad en el regate, y gran finalizacion. Muy ordenado defensivamente con la primera presión del contrario. Implicado en el trabajo de equipo por encima de lo personal,de caracter divertido y con una gran madurez personal y futbolistica.

Suerte Ruben.