lunes, 8 de junio de 2009

JORGE G. MEDIAVILLA NUEVO JUGADOR DE OSASUNA


El Osasuna sigue apostando fuerte por su cantera. En su empeño por conseguir un Juvenil capaz de ganarlo todo ha fichado a Jorge G. Mediavilla, joven portero procedente del Bansander y titular de la selección cántabra, a pesar de ser cadete ha disputado toda la temporada con el juvenil Liga Nacional y el División de Honor.

Jorge es un portero habitual en las convocatorias de la selección cántabra, desde la Sub-12 ha ido a todas las convocatorias. Se trata de un portero alto (184 cm) con unas grandes condiciones físicas y unos sorprendentes reflejos. Siempre ha sido un jugador que ha jugado una categoría por encima de su edad y este año llego a disputar la fase final del torneo que se celebró en Madrid “En busca del portero del futuro”.

Agustín Martínez, representante del jugador, ha comentado a AIRFUTBOL que contaban con diferentes propuestas sobre la mesa pero finalmente han elegido al Osasuna porque era el club que mas interés puso por contratar al jugador.

AIRFUTBOL ha podido charlar con el jugador, el cual está “ muy esperanzado por empezar a preparar la próxima temporada y agradece a su club de procedencia el Bansander, la buena predisposición que ha tenido en dejarle continuar con su progresión futbolística en Osasuna”.

AIRFUTBOL.COM