jueves, 19 de marzo de 2009

JAVI BELLO " MAGIA EN SUS BOTAS"



Javier Bello Ortega, 30-3-1992, Jerez de la Frontera ( Cadiz ).

"Javi es un jugador tecnicamente excepcional, con gran vision de juego y cien por cien efectivo en el ultimo pase. Ademas es muy bueno en el juego a balon parado".

Asi es como describe el seleccionador Andaluz sub-18 al jugador jerezano, que la pasada campaña se proclamo campeon de andalucia con la seleccion gaditana.

miércoles, 18 de marzo de 2009

DERROTA DEL BALON DE CADIZ FRENTE AL LIDER


El Balon de Cadiz A, que participa en liga Nacional, no pudo el pasado domingo y cayo derrotado ante el Sevilla por 0-1, que a la postre le sirvio para ser campeon a falta de 9 puntos por disputarse.

Juan Kevin Bonilla, disputo 75 minutos antes de sufrir una lesion, habiendo sido hasta ese instante uno de los jugadores destacados de su equipo.

Mucha gente en las gradas, viendo el partido y algunos de ellos, siguiendo las evoluciones del futbolista jerezano.

JORGE MERINO CON LA SELECCION CANTABRA SUB-18


El jugador racinguista Jorge Merino, viajara con la seleccion cantabra el proximo viernes a tierras murcianas para jugar la segunda fase de grupos en la categoria juvenil.
Esperemos que pueda demostrar su juego y guiar a la seleccion para conseguir un buen resultado.

martes, 17 de marzo de 2009

VICTORIA DEL JUVENIL "B" DEL RACING


Nueva victoria del Juvenil "B", que les afianza en la lucha por alcanzar el liderato.


El equipo entrenado por Marcos Merino, logro una nueva victoria frente al Pandas por 0-2, y le sirve para encadenar la 3ª consecutiva y acercarse al lider.


Steve que salio desde el banquillo, tuvo una gran actuacion y sirvio como revulsivo asistiendo a sus compañeros con los dos pases de gol.

R.C CELTA DE VIGO CAMPEON LIGA 2008/2009


Desde aqui dar la enhorabuena al R.C Celta de Vigo Juvenil D.H, y en especial a su entrenador Guillermo Fernandez Romo, por conseguir el titulo de campeon de liga 2008-2009, a falta de 3 jornadas para finalizar el campeonato. Felicidades!!!!!!!!

SUFRIDA VICTORIA DEL RACING CADETE "A"


Con sufrimiento y en la ultima jugada del partido saco adelante el equipo racinguista el encuentro del pasado sabado frente al Cayon.


El resultado final de 0-1 fue engañoso, ya que el Racing fue muy superior durante el encuentro y se hizo acreedor de la victoria con mas facilidad.


Miguel Angel fue el jugador mas destacado del partido, siguiendo con su habitual regularidad y siendo destacado por el publico asistente.

BUENA ACTUACION DE RUBEN, PESE A LA DERROTA ANTE EL OVIEDO


Muy buena actuacion de Ruben en el encuentro dispustado el pasado sabado entre el Bansader y el Real Oviedo Juvenil D-H.
Partido muy disputado, en el que se adelantaron los "banqueros" en el primer tiempo gracias a un nuevo gol de Ruben Estebanez, sexto de la temporada, y con el que se fueron al descanso por delante en el marcador.
En el segundo tiempo, el Real Oviedo supo aprovechar muy bien sus ocasiones y anotar 3 goles, para llevarse el partido a tierras asturianas. Destacar que fue anulado un gol a Ruben por fuera de juego inexistente, que podria haber cambiado el rumbo del partido.

AARON MARCA EN EL ULTIMO SUSPIRO



Gimnástica 2-1 Atlético Deva
15 de Marzo de 2009

Gimnástica : Marcelo, Abraham, Jacobo, Mario, Loza, Cusi ( Herrera, 57), Bubu ( Aaron, 70), Lavín, Chema ( Perujo, 54), Quino y Nando.
Deva : Iván, Borja, Chisco ( Gerardo, 80), Manu, Jorge, Javi, Rodrigo, Hevia, Luis Peñil, Agapito y Yoni ( Diego, 80).

Campo : El Malecón - Espectadores : 700
Goles : 0-1: Min. 19: Luis Peñil- 1-1: Min. 42: Nando – 2-1: Min. 93: Aaron.


Comentario : El líder, una jornada más, consiguió permanecer como único invicto en todas las categorías del fútbol nacional. En esta oportunidad , tras ofrecer un mal encuentro, con un juego insulso, espeso, trabado y con escasas oportunidades de gol. Lo mejor, el resultado, los tres puntos en liza. Enfrente tuvo a un rival bien armado, que le plantó cara en todo momento y a punto estuvo de arañar un punto, ya que los blanquiazules consiguieron el triunfo en el minuto 93, cuando ya todos los aficionados daban por buena la igualada. El mal estado del terreno de juego condicionó una vez más el juego de la Gimnástica. El Deva puso en liza dos líneas de cuatro y un punta arriba, creando peligro con sus contragolpes hasta que ya en la segunda parte , la gasolina se fue evaporando.
Los fronterizos evidenciaron ser un buen equipo, un bloque compacto, homogéneo, con el sello de su técnico , el ex gimnástico Alejandro Cayón , a la hora del dibujo tácto a desarrollar para intentar frenar a un rival teóricamente superior y, a punto estuvo de conseguirlo a base de contras con jugadores técnicos y rápidos arriba.
El Deva se adelantó en el marcador en el minuto 19 en una extraordinaria jugada protagonizada por Luis Peñil quién en un palmo de terreno dribó a Mario y en la salida a la desesperada de Marcelo le batió de tido raso y cruzado.
La Gimnástica quería, pero no podía . La faltaba chispa, frescura y, sobre todo, acierto y confianza en lo que hacía. Asimismo, mentalmente un tanto bloqueada. El centro del campo no andaba fino y la presión del rival conseguía su objetivo. A su vez, las llegadas eran constantes, aunque sin oportunidades claras de gol. En los minutos 35 al 39 pudo igualar el conjunto torrelaveguense, pero ni Cusi ni Loza estuvieorn acertados . En el 42 llegó el empate en una dejada de Chema que permitió al extremo blanquiazul internarse por banda izquierda y de fuerte zapatazo batir a Iván. La parroquia respiró porque al menos su equipo se retiraba a los vestuarios con empate a un gol, dado el pobre juego que se le estaba ofreciendo.
La segunda parte sobró, y ya en el minuto 90 Loza pudo sentenciar pero su testarazo se marchó alto en la misma boca de gol visitante.

En el 91, golpe franco de Lavín y Herrera también cabecea , marchándose fuera el esférico por centímetros. En el 93 llegó el tanto de la victoria blanqiazul en una juhada iniciada por Nando en banda izquierda y su pase de la muete a su compañero Aaron permitió a éste batir a Ivan para desesperación de los jugadores y banquillo del Atlético Deva. Tanto remar y remar y cuando ya estaban casi a la orilla, naufragar.