lunes, 20 de abril de 2009

FIN DE TEMPORADA PARA EL BANSANDER D.HONOR




Termino la competicion en Division de Honor Juvenil para el Club Bansander, consiguiendo una meritoria 6ª plaza por detras del Racing de Santander, realizando una gran competicion, en la que era su vuelta a la categoria despues de 4 años tras el ultimo descenso.
En el ultimo partido disputado en tierras asturianas frente al Roces, el resultado fue de empate 2 goles, para asi dar por terminada la competicion, e ir preparando la proxima temporada.
Ruben Estebanez termino la temporada con 7 goles, yendo de menos a mas, y disputando una buena segunda vuelta.
Jorge volvio a participar esta semana, con el equipo juvenil, y ahora tendra que volver a la liga Nacional, e intentar ayudar a su equipo a quedar lo mas arriba posible.
FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!!

ENHORABUENA AL POLIDEPORTIVO EJIDO


El Polideportivo Ejido Juvenil ha hecho historia con el sub-campeonato de liga.

Goleada espectacular para despedir la mejor temporada de la historia de un equipo canterano del Poli Ejido, concretamente el Juvenil que cosecharon una goleada por 9-0 ante la Asociación Deportiva Nervión, en un partido disputado en el municipal de Santo Domingo que tuvo una buenísima entrada de público , el cual disfrutó y aplaudió durante todo el partido.

El equipo de Julio Velázquez llegaban al partido muy motivados, pese a tener los deberes hechos, y sin nada que jugarse, nada más que su orgullo, y es que tenían cuentas pendientes desde la primera vuelta ante el rival sevillano.

Primeramente tras desplazarse el equipo celeste a Sevilla, se aplazó el encuentro debido a la lluvia caída que dejó su campo como un patatal. Después en el partido pendiente, el juvenil disputó un mal partido en un campo de tierra en malas condiciones y en una noche gélida, perdiendo por 3-2 en un partido que no tuvo fortuna.

Por ello los jugadores celestes tenían una espina clavada, y vaya que se la han devuelto, ni más ni menos que nueve goles. Además Campanas y Javilillo consiguieron ambos un hattrick, y también marcaron las recientes incorporaciones De Las Heras, David y en su debut el canterano ejidense Adri.

Sin duda una manera despedir la temperada muy bonita para los juveniles de división de honor que en su primera temporada han conseguido el subcampeonato y su pase a disputar la Copa del Rey.

Ficha Técnica Poli Ejido: Pepelu (Carles, 46’), De Las Heras, Manzano, David, Samu (Adri, 54’), Alexis (Iván, 50’), Goku, Javilillo, Dani (M.Escobar, 57’), Campanas (Alberto, 62’) y Manolo.

AD Nervión: Remuzco, Barquero, Chendo, Soto, Nieto, Garrido, Jairo, Escu (Mejía, 48’), Montero, Gómez y Rodríguez.

Goles: Campanas (min 30’), (min 33’), (min 61’); Javilillo (min 39’),(min 58’),(min 70’); David (min 51’); De Las Heras (min 76’); Adri (min 89’).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Santo Domingo ante 400 aficionados. En el minuto 80 el colegiado sufrió una contractura muscular que le impidió continuar el encuentro y tuvo que ser sustituido por el asistente Francisco Herrera Fuentes.

Esperando a la Copa del Rey

Ahora a esperar rivales en el sorteo de Copa que se celebrará en la Federación Española de Fútbol, concretamente en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid), el próximo Jueves 24 de Abril y que podrán seguir a través de la web de la afición.

Los posibles rivales celestes son: Atletico de Madrid, Real Madrid, Villarreal, Albacete, Tenerife o Las Palmas, ya que el Sevilla también queda encuadrado en el grupo SUR pero al ser de la misma liga regular no es posible enfrentarse a ellos.

En el segundo bombo se enfrentarán el grupo NORTE, que componen los siguientes equipos: FC Barcelona, Mallorca, Espanyol, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Montecarlo, Celta de Vigo y Deportivo de la Coruña.

CAMPEON DE LIGA 2008-2009


El primer equipo de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega se ha proclamado en el día de hoy campeón de liga de la tercera división cántabra, al vencer en Sarón al Cayón por un rotundo 0-4.

La Gimnástica se ha proclamado campeona a falta de cuatro jornadas para el final de liga. Un éxito que, aparte de la disputa del play off de ascenso a la Segunda B con cualquiera de los campeones de los 17 grupos restantes , la dá derecho a participar en la próxima edición de la Copa del Rey.

Enhorabuena a técnicos y jugadores por este éxito que sin duda se debe a su calidad y esfuerzo.
La actual Junta Directiva quiere hacer expresa mención de los componentes de la anterior Junta Directiva, quienes tienen mucho que ver en este éxito.

CAYON 0 - 4 GIMNASTICA

Cayón : Iván, Erlants, Javi, Bolado, Luis, Aspiazu, Francis, Tomás ( Juanma, 54), Adrián, Marcos ( Darío, 74) y Fonso ( Pablo, 54).

Gimnástica : Marcelo, David, Zalo, Mario, Abraham, Cusi, Javi, Siro ( Quino, 67), Bubu ( Chema, 64), Del Olmo y Nando ( José Luis, 60).

Campo : Fernando Astobiza - Espectadores : 250

Arbitro : Dirigió el encuentro el colegiado Dabén Pérez, quién mostró cartulinas amarillas a Erlantz, Bolado, Francis, Adrián, Fonso y Juanma por los locales y a Mario, Abraham, Siro, Del Olmo y Nando por los visitantes.

Goles: 0-1: Min. 1: Javi – 0-2: min. 3: Del Olmo – 0-3: Min. 66: Chema – 0-4: Min. 84: Chema.

Comentario: La Gimnástica , con este triunfo a domicilio frente al Cayón, se proclamó campeón de la Tercera División a falta de cuatro jornadas para el final. Un premio éste que, aparte de la disputa del play off de ascenso a la Segunda B con cualquiera de los campeones de los 17 grupos restantes , la dá derecho a participar en la próxima edición de la Copa del Rey.

GRAN ACTUACION DE JORGE MERINO


Pabellon Ourense 3 - Racing Santander 3.

Ese fue el resultado registrado en el dia de ayer, en Ourense, en la disputa del ultimo encuentro de la temporada en Juvenil D. Honor.

Jorge disputo los 45 minutos del segundo tiempo, siendo el mejor jugador sobre el campo, anotando un gol y marcando un ritmo que fue necesario para dar la vuelta al encuentro que al descanso reflejaba un 3-1 a favor de equipo local.

Decir, que no es casualidad, que varios equipos ya hayan mostrado interes en este joven mediocentro de cara a su incorporacion para la proxima temporada.