domingo, 9 de agosto de 2009

JORGE G. MEDIAVILLA YA TRABAJA CON EL C.A OSASUNA

Jorge comenzo esta semana los entrenamientos con el que sera su nuevo club esta temporada, el CA Osasuna SAD, en el cual han puesto muchas esperanzas confiando en el portero cantabro para el futuro.

La semana fue de toma de contacto y para realizar las presentaciones pertinentes, asi como realizar las pruebas fisicas correspondientes.

Dichas pruebas fisicas como no podia ser de otra manera, demostraron el estado de Jorge, que dejo encandilados con sus condiciones fisicas a los tecnicos del club, los cuales le felicitaron por su estado.

Sigue asi Jorge.

MIGUEL ANGEL CAE LESIONADO Y DA EL SUSTO EN EL TORNEO JUVENIL MEDIO CUDEYO 09


Miguel Angel cayo lesionado en la jornada de ayer, cuando disputaba la final de consolacion por el 3º puesto en el torneo juvenil Medio Cudeyo 2009.

Una dura entrada hizo que el jugador racinguista tuviera que ser sustituido y llevado a la Mutua Montañesa rapidamente para realizarle una primera exploracion.

Tras una gran actuacion mas que sobresaliente tanto en la semifinal contra el Real Oviedo, como en la final de consolacion, demostro las cualidades que lleva dentro y el gran futuro como jugador Racinguista que tiene por delante.

La primera impresion del doctor fue una posible fisura de perone, que mas tarde fue descartada y pueda ser solamente un fuerte esguince de tobillo.

El lunes se le realizaran diferentes pruebas por los doctores del club, y valoraran sus impresiones.

Animo Miguel eres grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JORGE MERINO YA ENTRENA EN SU NUEVO CLUB


El jugador Juvenil Cantabro Jorge Merino, ya comenzo los entrenamientos con el que sera este año su nuevo Club, el equipo Juvenil A del Atletico de Madrid.

Su adaptacion al club esta siendo muy satisfactoria en todos los sentidos, tanto personal como deportiva, dando una muy buena imagen en entrenamientos y partidos amistosos e intregrandose rapidamente al grupo.

El proximo fin de semana viajara con el equipo a disputar un torneo de gran prestigio a tierras portuguesas, en el que se enfrentaran los clubes, Atletico de Madrid, Sporting de Lisboa, Benfica y Oporto.

Suerte Jorge,