martes, 3 de noviembre de 2009

MANUEL SAÑUDO DETERMINANTE EN EL DERBI


El pasado sabado se disputo el derbi Racing-Bansander Categoria Juvenil Nacional. El resultado final 1-0 a favor de los "Banqueros". No se habian trascurrido 40 segundos de partido, cuando un desmarque de Sañudo en banda y su posterior centro al area, lo corta un defensa rival con la mano y el arbitro señala penalti.

El penalti transformado por el equipo local supuso el unico gol del encuentro, que a la postre supondria la victoria para el Bansader.

En el segundo tiempo, el Racing fue a buscar el empate, en particular con buenas jugadas de Miguel Angel, que el portero le desbarato con buenisimas intervenciones.

1-0 resultado final, y buena actuacion de los nuestros jugadores representados.
Racing: Antonio Castillo, Borja San Miguel, Ignacio Gutiérrez, Alejandro Sobrado, Felipe Fernández, Enrique Rivero, Miguel A. Sainz-Maza, Jairo Samperio, Miguel Ángel Junco, Francisco Bustillo e Iván Argos.
En la segunda parte entraron Carlos Ayerbe, Raúl Frolow, Julián Costas y Oscar Conde.

Bansander: Fernando Pablo, José García, Antonio Fuentevilla, Pablo Bedia, F. Alonso, Rubén Quintanilla, Manuel Sañudo, Antonio Gurría, Juan L. Izquierdo, Javier Barquín y Rubén Saiz.
También participaron David Sánchez, Roberto Pérez, Francisco Herrera y Rubén Cobo.

No hay comentarios: