martes, 2 de marzo de 2010

HENRY PERNIA CONVOCADO CON LA SELECCION ABSOLUTA


El defensor de Llaneros está a la disposición de Farías para jugar en cualquier posición

CARACAS.- Henry Pernía es un central natural, pero en su experiencia internacional con la Vinotinto sub-20 su lugar estuvo cerrando la banda izquierda. Ahora su destino inmediato puede estar del otro lado de la cancha, como lateral derecho. Él, sencillamente, juega "donde quiera el 'profe'".

Polivalente en la zaga, Pernía fue llamado nuevamente por César Farías para vestir la casaca de la selección mayor, y no sólo eso, el propio Farías se comunicó con Julio Quintero, DT de Llaneros, para sugerirle que el joven jugador vea minutos en la banda porque cuenta con él para esa demarcación.

"Henry es un excelente jugador que se puede desempeñar en cualquier posición de la defensa. César Farías nos dijo que lo ve mejor por la banda y aquí todos tenemos que ayudarnos", indicó Quintero, quien decidió entonces ubicar ayer al defensor como lateral derecho en el choque ante Mineros.

"Yo pienso que el jugador tiene que adaptarse al lugar donde lo ponga el técnico", sentenció, por su parte, Pernía. "Yo siempre voy a darlo todo por mi equipo y la selección. La oportunidad que me están dando es un reto muy importante", añadió.

"Jugar para la selección es el sueño que uno tiene desde niño y cuando recibe el llamado debe afrontarlo con mucha responsabilidad", concluyó con firmeza en sus palabras.

No hay comentarios: