lunes, 26 de abril de 2010

JAVI ZURBANO GOL Y CAMPEONATO


Nuevo gol e Zurbano, que no sirvio para la victoria de su equipo esta vez, pero que le sirve para seguir engordando sus grandes numeros como goleador, y lo celebra con el campeonato de liga conseguido en el dia de ayer por su equipo.

Cuando todavía quedan dos jornadas por disputar, La Roda se ha proclamado flamante campeón de liga del grupo 18 de la tercera división, a pesar de perder por 1-3 frente al Gimnástico de Alcázar. La tensión se mantuvo hasta que se conoció la derrota del Azuqueca en Almansa, que daba el título matemático al conjunto rojillo.

El equipo al completo, junto al presidente, Juan Francisco Toboso, y el entrenador, Antonio Cabezuelo ‘Rojo’, celebró el título de campeones de liga, que les da derecho a jugar la fase de ascenso a 2ª división B. Con una afición entregada, que acudió en masa tanto al Municipal de La Roda, en el que se congregaron más de 1.000 personas, como a la fuente de La Miliaria, los rojillos agradecieron el apoyo de sus seguidores durante toda la temporada. Asimismo, esperaron que ese apoyo siga manteniéndose para alzar a La Roda a la 2ª división B.

No hay comentarios: