viernes, 23 de abril de 2010

LA PRENSA GADITANA SOBRE ISRAEL UBEDA



Les salió bien con Chico ahora lo intentarán con dos nuevas promesas de la Bahía. En Can Barça ya le tienen sitio en La Masía a dos canteranos cadistas que en breve cumplirán contrato y quedarán libres para soñar cerca de Pep Guardiola. Uno ya lo tiene hecho. Se trata del cadete de primer año Antonio Cristian Glauder, un central zurdo que no tendrá problemas en abandonar el Cádiz ya que al ser de primer año de cadete, la normativa vigente le da derecho a irse al equipo que él considere oportuno.

Otro que también recibirá la llamada del Barcelona según el programa local Carranza 10 es el extremo derecha del División de Honor Sebastián, un francés de padres chiclaneros que agota su contrato el próximo 30 de junio y que recientemente ha salido su nombre publicado en las listas del FC Barcelona como jóvenes valores que el año que viene engrosarán las categorías inferiores del club culé.

Otros que se irán

Otros que también están llamados a abandonar la 'Tacita' son el cadete Israel Úbeda, media punta que hace las delicias de la red de ojeadores que el Villarreal tiene por la provincia; el también juvenil y lateral izquierdo Tiri, que despierta el interés del Real Madrid y el Real Zaragoza o su compañero en el Cádiz B Nando, que también es seguido por el Madrid.

http://www.canalamarillo.com/noticia/2010-04-20/barcelona-vuelve-echar-redes-20100420.html

No hay comentarios: