lunes, 1 de junio de 2009

!!!!!! GRANDE JAVI !!!!!!!!


Hace unas semanas, se disputó en la localidad madrileña de Fuenlabrada la última fase de “En busca del portero del futuro” organizada por soloporteros.com.

A esa cita acudió nuestro portero Javier González y en la que asistieron más de 250 porteros de todas las localidades de España con edades comprendidas entre 18 y 24 años. Hubo 4 fases en las que se fue eliminando a los porteros, a la última fase llegaron los 8 mejores porteros entre los que estaba Javier González.

Una vez finalizada la sesión se dió a conocer los 3 mejores porteros que se clasificaban para la fase final de España. Al final el hasta ahora portero de la Arandina Javier González finalizó el torneo entre los 5 primeros demostrando su calidad bajo los palos.

El joven madrileño parece ser que no va a seguir a las ordenes de Carlos Rivero y a querido dedicar unas palabras a toda la afición blanquiazul: “Gracias por todo el cariño que me han demostrado y me quedo con todas las cosas positivas de este año, gracias también a todos mis compañeros por lo bien que me han tratado en esta temporada, gracias de todo corazón”.
El madrileño también quiso agradecer el trato recibido por el club en esta temporada.

ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!!!!!
www.arandinacf.tk

No hay comentarios: